Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    noviembre 2007
    D L M X J V S
    « Oct   Dic »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

Mi primera tarjeta

Posted by Dianette "Jany" Seda en 2 noviembre 2007

Ya siento que mi maleta de materiales ha comenzado a tomar vida. Hace mucho tiempo que perdí la mayoría de mis cositas (eso pasa cuando uno presta). Además me estoy quedando en casa de mi papá esta semana en lo que el regresa de un viaje de negocios en Texas y no me llevé el resto de mis materiales. Tengo mi maleta allá porque fue donde la vaciaron y se suponía que regresarían los materiales, eso hace mas de un año. Ahora tengo los nuevos y los que no quise mostrar, en mi casa y no he podido ir para allá.

Anyway, anoche creé una tarjeta para un hombre, quise hacerla sencilla, masculina pero con un toque especial. Al menos cuando la entregué le gustó a pesar de los errores que cometí. Utilicé muy pocos de mis stamps y teniendo solo tinta negra no es fácil crear. Si, es un MUY buen comienzo pero igual no pude realizar muchas de mis ideas.

Hoy voy a parar en una tienda de scrapbook ya que no tenía pega disponible y la guillotina no era para papeles 12 X 12. Además que quiero comprar unos tapes de poner las cositas en 3D.

Aquí muestro la tarjeta que hice y los materiales que utilicé fueron: Tombo Markers, Premium White Cardstock, Una hoja de papel de la colección Sands of Time y los stamps: Swirly Gigs y Just Journaling así como una flor que vino en el TAC Bag. Espero y les guste. Ohhhh también ponché unos cuadritos que quiero preparar para una tarjeta que tengo en mente. Ese utilicé el sello Victorian Collage.


Responder

 
