Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    noviembre 2007
    D L M X J V S
    « Oct   Dic »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

Mis nuevos materiales

Posted by Dianette "Jany" Seda en 2 noviembre 2007


Voy a mencionar de aquí los materiales que recuerdo que me llegaron. Son demasiados así que lo mas seguro vaya añadiendo a esta lista poco a poco.

Soar With it Sands of time collection (Quiero el Mulberry mas adelante para combinar con ellos y otro paquete de éstos bellos papeles)

Soar With itMimi Swic

Soar With it Lilly Anna Swic

Wing it A little Whimsy

Designer CollectionGentle Beginnings

Pallete Ink Noir

Tombo Markers Bright

Premium White Cardstock

Acrilyc Mounting Starter Set

Essential Elements chipboard

Handbags and Tags chipboard

DVD instructivo (habla sobre técnicas de “stamping” y colores así como técnicas tales como “embossing”.


Mis nuevos “stamps” son hermosos todos. Pero ahora siento que me siguen faltando MUCHOS mas. Ya me estoy volviendo adicta a ellos. El reto es aprender a cortar el material. He cometido muchos errores pero estoy aprendiendo. Además que una buena tijera es mas que importante, indispensable. Aquí incluyo la lista de los stamps que me acuerdo. Además ellos me incluyeron algunas sorpresitas que no voy a mencionar para que sean igualmente sorpresa para ustedes.

TAC Bag

Silhouette Nativity

Charming Gardeners

Beautiful Butterflies (close up del “stamp” no está disponible pero si se ve en la sección general).

Label Words (close up del “stamp” no está disponible pero si se ve en la sección general).

Great Greetings

Fun Fish

Victorian Collage

Just Journaling

Swirly Gigs

Sé que hay mas pero honestamente no estoy segura de cuáles son así que no los he nombrado. Pero si conocen estos “stamps” deben tener una idea de cuánto tengo para crear. Honestamente, luego de ver el DVD terminé tratando una tarjeta, aún con lo cansada que estaba.

Responder

 
