Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    noviembre 2007
    D L M X J V S
    « Oct   Dic »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

    • RT @AEEONLINE: Nuestras brigadas encuentran múltiples retos al momento de realizar los trabajos a diario. Entendemos el sentir ciudadano,… 3 weeks ago
    • RT @nsebazco: Utuadeños rieguen la voz para ayudar a residentes del barrio Tetuán y barrios aledaños. Este domingo 5 nov de 10am a 2pm. ht… 1 month ago
    • Las lecciones de mi abuela son incalculables en estos momentos que vive Puerto Rico. Ella nació tras la gran depresión de 1929 y vive aún. 2 months ago

Surprise!!!

Posted by Dianette "Jany" Seda en 21 noviembre 2007

Well, this one is only text since I couldn’t photograph the 4 mini cards we did last night. And yesterday I changed the template of my blog. That is a great thing, the best done ever! That is because I was missing quite a lot. Between them, I noticed I spent quite a lot of time without seeing even a visitor but the “Where my visits came from” had a few visits listed there. Started hating the hit counter. Once I changed the template I noticed that it was quite larger than the space I had and so I was not seeing a real number. LOL.

Esta entrada será solo texto pues no pude fotografiar las 4 mini-tarjetas que hicimos anoche. Ayer cambié la apariencia de mi blog. Fué una gran decisión, ¡la mejor que pude haber hecho! Eso, porque estaba perdiéndome algunas cosas en el anterior, aunque me gustaba mas los colores. Entre las cosas que estaba perdiéndome es el conteo real de mis visitas. Estuve bastnte tiempo un poco frustrada porque el “counter” no mostraba visitas mientras lo que me dice de dónde vienen mis visitas si. ¡Ya estaba odiando el “counter”! Una vez que cambié la plantilla noté que el contador era más grande que el espacio provisto por lo que no estaba viendo el número real. jejejeje.

Ok, now for last and not least. I would LOVE to hear from the people who is reading my blog. Would you like to at least comment? I’m thinking of doing a candy for new year. Would love to hear from my readers to decide if it is worth or not.

Ok, ahora por último pero no menos importante. Me encantaría poder escuchar de quienes están leyendo mi blog. ¿Quisiera al menos dejar un mensaje? Estoy pensando hacer un “candy” para año nuevo. Primero me gustaría saber de quienes pasan por aquí para ver si vale la pena o no.

2 comentarios to “Surprise!!!”

  1. SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said

    Hola Janyyyyyyyyyyyyyy, cómo estás???? acabo de ver que has dejado un mensajito en mi blog y me siento muy honrada y contenta de ver que has puesto algunas cosillas mías en tu blog!!! Gracias!!!! Tu card está muy linda!!! Y si todo va bien, espero leerte muy seguido!!!! saludos desde México!!!

  2. SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said

    Se me olvidó decirte que en mi blog te invito a que pases y veas un jueguito que dejé para ti… 🙂

Responder

 
