Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    noviembre 2007
    D L M X J V S
    « Oct   Dic »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

    • RT @AEEONLINE: Nuestras brigadas encuentran múltiples retos al momento de realizar los trabajos a diario. Entendemos el sentir ciudadano,… 3 weeks ago
    • RT @nsebazco: Utuadeños rieguen la voz para ayudar a residentes del barrio Tetuán y barrios aledaños. Este domingo 5 nov de 10am a 2pm. ht… 1 month ago
    • Las lecciones de mi abuela son incalculables en estos momentos que vive Puerto Rico. Ella nació tras la gran depresión de 1929 y vive aún. 2 months ago

I need to celebrate! Challenge!!!

Posted by Dianette "Jany" Seda en 28 noviembre 2007

I just noticed that my hit counter is almost 400. I expect it to hit 400 between today and tomorrow. BUT I want to celebrate the 500! How do I want to do that? Giving away some goodies. Here are the pic of the TAC unmounted stamp I’m giving away (need to buy it yet but already did the arrangements). And I’ll add to it some other embellishments I do love to use. I will go to the store for them and then I’ll put here a pic of them. They are really small but I bet you’ll love them.

Acabo de percatarme que mi contador de visitas está casi en 400. Espero que eso suceda entre hoy y mañana. PERO quiero celebrar los ¡500 visitas! ¿Cómo quiero hacerlo? Regalando algunas cositas. Aquí está la foto del sello desarmado de TAC que quiero regalar (aún tengo que comprarlo pero ya hice los arreglos). Y a eso le añadiré algunas decoraciones que me encanta utilizar. Tan pronto los compre pondré aquí la foto. Son cositas pequeñas pero estoy segura que te encantarán.

What do I need to do to participate? It’s simple. Just add here, through a comment, a link to any creation you have with the “Victorian” theme or time period. It can be a card, a scrapbook page, decorations, etc.

¿Qué hacer para participar? Pues es sencillo. Añade aquí alguna creación con el tema o época “Victoriana” a través de un comentario. Puede ser tarjeta, hoja de scrapbook, decoraciones hechas a mano, etc.

When is the time limit to send my comment? It will be until Friday December 14, on the 15 I will make Martin and my brother choose the winner through the creation they like the most.

¿Hasta cuándo tengo para enviar el comentario? Será hasta el viernes 14 de noviembre, el sábado 15 haré que Martín y mi hermano escojan la persona ganadora por la creación que más le guste a ambos.

Update: I just added here the pic of the candy!

9 comentarios to “I need to celebrate! Challenge!!!”

  1. Rosalyn López said

    Hola chica!
    Aqui mi participación al challenge espero que les guste!!
    http://creacionesparacompartir.blogspot.com/
    kriños, Rosalyn

  2. Sharon (notimetostamp) said

    Hi! I’m just checking out your Blog for the first time — very nice!!! Thanks so much for linking me — I’m honored!!! And what a nice give-away contest you are having. That is one beautiful stamp!!! Here is a link to a Victorian themed project I did last spring. It is a card and envelope and a wall hanging:

    http://www.splitcoaststampers.com/gallery/photo/537335?cat=500&ppuser=79926

  3. SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said

    Huy, aquí en México no consigo casi stamps y mucho menos victorianos amiga! lástima, suerteeeeeeeeee

  4. "Jany" said

    No tienes que usar stamps necesariamente. Puedes hacer tu LO o tarjeta con lo que consigas temático. Lo importante es que quede victoriano. El sello soy yo quien lo voy a dar. Si te tocara a tí, te enviaría instrucciones para un método para crear el acrílico para el sello que estoy dando. Eso no sería problema. Quiero que TODOS los que leen el blog puedan participar. Cualquier cosita te puedes comunicar conmigo a dianets7@gmail.com

  5. Lizscraps said

    Hola — encontre tu blog por el de Patty Tanuz y he pasado a saludarte
    voy a anadirlo al mio
    Super Guay!
    Esta tarjeta tiene este tematico http://i53.photobucket.com/albums/g62/eagea/cards/100_0667.jpg
    Y se ve en mi blog otros http://tapitasdevida.blogspot.com/2007/10/i-love-shoes-adoro-los-zapatos.html

    Hi — found your blog via Patty Tanuz’s and stopped by to say hi
    Great RAK and the links are above.

  6. Monica-FC said

    I did a card and a box that is victorian theme in sept. just click on sept. on my blog and you will find it.

    http://Monica-FC.blogspot.com

    many thanks.

  7. Jan Scholl said

    This is about as close to Victorian anything I have on my blog right now.

    http://papertango.blogspot.com/2007/03/love-and-romance.html

  8. Jacqueline's Craft Nest said

    OH that stamp is beautiful – I will join in the fun and try to win! Here is my card and thanks so much!
    http://craftnest.blogspot.com/2007/11/two-cards-using-big-anna-griffin-stamp.html

  9. LaY hOoN said

    HI, this is mine

    http://mescrap.blogspot.com/2007/11/
    xmas-coaster-for-scrappinkids-swap.html

Responder

 
