Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    noviembre 2007
    D L M X J V S
    « Oct   Dic »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

Pagina de Scrapbook

Posted by Dianette "Jany" Seda en 30 noviembre 2007

Esta es la última hoja de Scrapbook que hice. La hice el sábado y no me tomó tanto tiempo como yo esperaría. Este es el papel que me quedaba de una colección que me había regalado mi jefa y con la cual había preparado varias hojas 12 X 12. Este papel no lo había querido usar, así como tampoco uno que solo tenía letrasy la mitad que me quedó de otro marroncito. Finalmente le encontré muchos usos y formas de conservar un poco de esta colección. Ya pronto voy a preparar lo que vi en un tutorial de scrapbook para todos los pedazos que sobran, es un mini acordeón. Luego haré el tutorial en español ya que el que es en inglés está disponible aquí.

Lo que más me place de presentar esta hoja es que esta ha sido mi foto favorita desde que Martín me la tomó. Siempre quise hacer una hoja que dijera más de lo que dicen las palabras sin tener que adornarla ni decorarla demasiado.

Comencé cortando el papel a 8 1/2 X 11 y ubicando la foto de forma diagonal. No quería que esta foto pasara desapercibida colocándola de forma horizontal y alineada. No quería verla sobre el pálido fondo a pesar de querer utilizar ese papel con ella por lo que de un pedazo que me había sobrado de la misma colección. Corté listas de 1/2 pulgada e hice el marco de la foto.

Llevaba tiempo con estos botones dorados y le añadí un poco de tinta marrón para matizar su brillo e hice un pequeño hueco donde lo quería fijar para no tener que cortar la parte de atrás del botón. En esa área le añadí dos pedazos de cinta y la amarré para que esta caiga directa del botón. Luego la pegué con pegamento especial para manualidades que no afecta el papel de scrapbook y adhiere toda clase de materiales.

Estos cortes ya venían pre-hechos. Para dar mas detalle añadí unos ‘eyelets’ dorados/bronceados para combinar con los botones del borde de la foto, además que no quería verlo tan “plain”.

Para añadir los cortes del papel U-nique (el cual corté con tijeras con diseño) pues preferí cortar un pedazo de “cardstock” blanco y le apliqué un poco de tinta color sand de forma aleatoria. Y para añadir un poco mas de detalle y firmeza puse pedazos de foam con pegamento. Luego terminé de darle detalles estampando la palabra Smile en color marrón de forma aleatoria.

El resultado es una página de la que me siento completamente orgullosa. Aún así no me puedo creer que la hice yo misma y en menos de 2 horas. ¡Las veces que he tardado sobre dos horas en hacer una tarjeta sencilla!

Responder

 
