Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    diciembre 2007
    D L M X J V S
    « Nov   Ene »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

    • Las lecciones de mi abuela son incalculables en estos momentos que vive Puerto Rico. Ella nació tras la gran depresión de 1929 y vive aún. 1 week ago
    • youtu.be/fFSWS7v1bQM la clase de ese album la voy a dar el 7 de mayo todo el día en la tienda de Cupey... fb.me/4V7bvgboV 1 year ago
    • Fotos del Mini album hecho en clase del 6 de febrero en Creative Time. Espero les guste. 1 year ago

Pay it forward!

Posted by Dianette "Jany" Seda en 18 diciembre 2007

I will send a handmade gift to the first 3 people who leave a comment on my blog requesting to join this Pay It Forward exchange. I don’t know what that gift will be yet and you may not receive it tomorrow, or next week, but you will receive it within 365 days, that is my promise!

The only thing you have to do in return is pay it forward by making the same promise on your blog. So basically, if you make a comment and are one of the first three, I’ll send you something crafty that I’ll make!

Once you sign up, copy and paste the above paragraph on your blog, and three other lucky people will be recipients of your handmade work.I will check my blog daily to see who the first three sign ups are, and if they’ve joined this Pay It Forward exchange, they will be the recipients from me. Make sure to leave your blog address with your message, so I can check your blog. I will also need your email address so I can contact you for details of where to send them.

Estaré enviando un regalito hecho a mano a las primeras 3 personas en dejar un comentario en mi bitácora diciendo que se quieren unir a este intercambio. No sé aún qué va a ser el regalo y puede que no lo recibas mañana o la próxima semana, pero lo recibirás dentro de los 365 días ¡es una promesa!

Lo único que tienes que hacer es devolver lo que recibes, haciendo la misma promesa en tu bitácora. Basicamente, si eres uno de los primeros 3 en comentar a esta entrada, ¡te estaré enviando alguna manualidad que yo haga!

Una vez que dejes el comentario, copia y pega los párrafos anteriores en tu bitácora y otras tres personas afortunadas serán los recipientes de tus manualidades. Estaré verificando mi bitácora diariamente para ver quienes son las tres personas afortunadas, y quiénes se han unido a este intercambio, y estos serán quienes recibirán regalos de mi parte.

Asegúrate de dejar tu dirección de blog en tu mensaje para yo poder verificarlo. También voy a necesitar tu e-mail para poderte contactar y me des los detalles de dónde enviarlo.

Responder

 
