Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    marzo 2008
    D L M X J V S
    « Feb   Abr »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Tarjeta cumpleaños niños / Boys Bday cards

Posted by Dianette "Jany" Seda en 26 marzo 2008

No tengo sellos apropiados para cumpleaños de niños y mi papá me pidió que por favor le hiciera dos tarjetas para cumpleaños de varón. Aquí no se aprecian bien pero la tarjeta roja tiene el conejito con globos en embossing a los extremos superior izquierdo e inferior derecho. En los extremos contrarios dice It’s your birthday del set Just Because. Como podrán apreciar, ese es uno de mis stamps favoritos por su versatilidad.
I don’t have appropriate stamps for children’s birthday and my dad asked me to make him two boy’s bday cards. The pics are not too good but the red card has the rabbit with balloons embosed in its left superior corner and right inferior corner. In the opposite corners it says It’s your birthday from the Just Because stamp set. As you can see, it is one of my favorite stamps because of its many uses.
Dejen que vea mi nueva órden. Me debe estar llegando este fin de semana. Pedí Ultra Smooth Ivory Cardstock (siempre es bueno variar el color base de donde se estampa), Scor Pal (para hacer muchos proyectos con el), Tiger face (el sello que me encantó desde que me enviaron la imagen estampada), Twinkle Toes (un sello super femenino), Palette Negro y Marrón (se me habían extraviado cuando comencé a traer mis materiales para mi casa), los sets de sellos This Boy y This Girl (me encantan para Scrapbooking) y 2 de los Hostess Set de nivel A: Swoops and Swirls y It’s the little things.
Just wait until you see my new order. It is scheduled to arrive this weekend. I ordered Ultra Smooth Ivory Cardstock (it’s always good to vary the base color of where you stamp), Scor Pal (to make many projects with it), Tiger Face (the stamp I loved since I got the stamped image), Twinkle Toes (a very feminine set), Noir and Burnt Umber Palette Inks (I lost mine while moving my stuff to my home), This Boy and This Girl stamp sets (love them for scrapbooking) and two of the Level A Hostess Sets: Swoops and Swirls and It’s the little things.
Una respuesta to “Tarjeta cumpleaños niños / Boys Bday cards”

  1. Jamie Martin said

    Cute card, you did a great job 🙂
    SBS-Sister

Responder

 
