Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    junio 2008
    D L M X J V S
    « May   Jul »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

Goodies I got…

Posted by Dianette "Jany" Seda en 17 junio 2008

Don’t think I’ve forgotten about here. I’ve been with a few health issues but working in a few more projects. BUT I’m so happy! I got a few packages of goodies and stamps this weekend. I’m going to work out an album for my friend. At the long run, it will be a wedding album, but I’m going to work out first with pictures of mine so I can know exactly how I want it to look like. I hope to make the best out of it and that many of you like it. The stamp set I’m going to use for most of it was just discontinued and so, it will no longer be available to order. But if you would like to have the images, I can sell the stamped images to you in a reasonable price.

No creas que me he olvidado de mi blog. He tenido algunos problemas de salud pero estoy trabajando en algunos proyectos. ¡Y estoy tan feliz! Este fin de semana recibí algunos sets de sellos y otras cositas. Voy a trabajar un álbum para mi amiga que se casa. Pero, primero voy a utilizar fotos mias para ver cómo quiero que quede. Espero que me salga bien y que a ustedes les guste. El set de sellos que voy a utilizar ha sido descontinuado y por lo tanto no va a estar disponible para encargarlo con TAC. Pero si en algún momento quieren imágenes de éstas, yo puedo venderlas por un precio módico, de acuerdo a lo que necesiten.

Okay, now, before I loose the line of thought let me tell you what I got:

Ahora, antes que pierda mi línea de pensamiento, déjame decirte qué fue lo que recibí:

From Christina, Besides a bunch of retired stamps I definitely wanted to make a few cards, I got a bag of Prima Flowers. I just love them! I’m going to use them in an unfinished project I have with the swaps I need to send out.

De Cristina, además de un montón de sellos descontinados con los que definitivamente quiero hacer tarjetas, recibí una fundita de flores Prima. ¡Me encantan! Tengo un proyecto sin terminar, de uno de los swaps, que necesito enviar, y éstas son perfectas para el.

From Diana, I got 9 wonderful magazines in both: Scrapbooking and Card Making. I love them! It is so great to have those resources. Don’t think they are up to date. Most of them are old. BUT haven’t we forgotten many things we’ve seen years ago? And, for me, that am almost a babe in diapers with both crafts, they are wonderful resources. I’m already looking at them and checking for what I want to do first. Still trying to decide. Ohhhh and she gave me many scraps. Well, I requested them. lol. She was going to get rid of some scraps and since I don’t own many TAC paper collections and she does, I asked for the scraps of TAC products. Ohhhh I love them! Now, I have enough to make a few cards and LO’s and with paper sets that I don’t have as a whole but can now enjoy having. Isn’t that great?!

De Diana, recibí 9 revistas de scrapbooking y tarjetería. ¡Me encantan! Es realmente bueno tener esas referencias. No crean que son revistas actuales, muchas de ellas son viejitas. PERO, ¿quién no ha olvidado cosas que habían visto hace muchos años? Y para mi, que soy un bebé en pañales en esto de tarjetería y scrapbooking, son una fuente de inspiración tremenda. Ya las vi y he estado marcando cositas para hacer. Lo único que no me decido qué quiero hacer cuándo. AHHHHH, y me dió muchos pedazos de papeles que yo le pedí de las colecciones que TAC tiene. ¡También me encantan! Ahora tengo variedad para seguir haciendo mis tarjetas y páginas con la variedad de colecciones de papeles exclusivos de TAC. Ya tengo varias ideas rondando mi cabeza. ¿No es maravilloso?

And then, I just got my order for my friend’s wedding invitations. I’ll be using CTMH stamps that my friend and Demo, Delma, borrowed me and Diana will help me cut the flowers for the invitations. But that will be as soon as she gets back from TAC’s escape. I got too this stamp set that is about to come out in the new TAC fall/winter catalogue 2008. It is already available to order. I hope to be able to make something with it so I can show you what you can do with it. enjoy the sneak peak of the new catalogue.

También recibí la órden con los materiales para hacer las invitaciones de boda de mi amiga. Voy a estar usando un set de sellos que mi amiga y demostradora, Delma, fué tan amable de prestarme. Diana me va a ayudar a cortar las flores para el frente de las mismas tan pronto como regrese de la actividad de TAC en Wichita. También recibí uno de los nuevos sets de sellos que saldrá nuevo en el catálogo de otoño/invierno 2008 de TAC. Ya está disponible para la venta y espero poder usarlo pronto para que veas lo que puedes crear con el. Mientras tanto disfruta el adelanto que tengo para ti.

Thanks for reading,

Jany
Your TAC Demo
dianets7@gmail.com

Responder

 
