Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    marzo 2009
    D L M X J V S
    « Feb   Abr »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

Stamping Techniques Class (Bilingual entry)

Posted by Dianette "Jany" Seda en 2 marzo 2009

Spanish:

Este pasado sábado fui la invitada a mostrar algunas técnicas sencillas de estampado con el nuevo sello de TAC “Little Cupcake”. Las técnicas mostradas son sumamente sencillas y versátiles ya que ambas pueden ser utilizadas tanto para tarjetas como para páginas de scrapbook.

Las técnicas mostradas en la clase fueron “Heat Embossing”, Bandana y estampado con marcadores de alcohol. Eran cerca de 20 mujeres y chicas (pues habían niñas) creando las tarjetas. No creo que alguna se haya ido con una tarjeta sin finalizar. No sé decir si lo hice bien o no, pero era mi primera vez y el grupo era grande. En fin, no pude hacerlo como tenía pensado pues a pesar de llegar temprano no me pude organizar y tuve que mover todas mis cosas un par de veces pero en fin, también aprendí mucho ese día pues fueron un total de 4 clases impartidas y traje algunos proyectitos hechos y otros a mitad que hiré realizando en los próximos días.

Aún no he vuelto a la normalidad del todo pero espero que ya mi blog comience a verse como antes o al menos que pueda compartir un poco más con mis lectores. He asignado a mi misma días para leer los blogs de los grupos a los que pertenezco para así no dejarlos en el olvido total entre todos los blogs que leo. Hoy, por supuesto, voy a hacer mis visitas a ambos grupos.

Ahora bien, respecto a mis planes con mi blog, estos continúan. Hoy voy a incluir los PDF con los tutoriales para las técnicas que mostré en la clase. Si estuviste en la clase, puedes bajar aquí los dos que no pude tener disponibles para ustedes:

Bandana Technique:

Tarjeta con técnica de la bandana. Bandana technique card.

Tarjeta con técnica de la bandana. Bandana technique card.

Para el tutorial en español (tiene un error pues originalmente iba a ser con otro stamp) click aquí.

Por la sencillez de la tarjeta también la decoré en el interior.

Interior tarjeta. Inside of a card.

Interior tarjeta. Inside of a card.

Heat Embossing:

Esta tarjeta utiliza la técnica del heat embossing. Si eres de mis lectores frecuentes notarás que en ocasiones hago muchos proyectos con ésta técnica. Esto es porque me gusta cómo se aprecia en mis creaciones y cómo la puedo aplicar a mis proyectos.

Tarjeta con Heat Embossing. Heat embossed cupcake card

Tarjeta con Heat Embossing. Heat embossed cupcake card

Acercamiento del pastelito con heat embossing. Close up heat embossed cupcake.

Acercamiento del pastelito con heat embossing. Close up heat embossed cupcake.

Para el tutorial en español click aquí.

Estampado con marcadores de alcohol:

Esta técnica fue la primera que aprendí cuando hice mi primera órden de sellos. Siendo que no tenía nada más que tinta negra y tenía sellos sólidos que quería tener la oportunidad de utilizarlos en otros colores, mi vendedora me orientó en cómo utilizar mis “tombow” para estampar. Con el tiempo fuí practicándola aún más.

Tarjeta estampada con marcadores. Markers stamped card.

Tarjeta estampada con marcadores. Markers stamped card.

Acercamiento de la vela. Candle close up.

Acercamiento de la vela. Candle close up.

Para el tutorial en español click aquí.

English:

This past Saturday I was invited to show some simple stamping techniques with the new TAC stamp Little Cupcake. The techniques I taught were quite simple and versatile, since they can be used either for cardmaking or scrapbooking.

The techniques shown in the class were heat embossing, bandana technique and stamping with markers. There were about 20 woman and girls (since there were girls present) creating the cards. I don’t think that any of them went home without finishing their cards. I don’t know if I did well or didn’t, but this was early I wasn’t able to organize and I needed to move my stuff my first time and this was quite a big audience. Anyway, I couldn’t present it as I wanted since even arriving quite a few times. I learned quite a lot too that day since there were four classes given that day. I brought a few projects done and others halfway that I’ll finish in the next week or so.

I haven’t gone back to normal at all, but I do hope my blog to start looking like it used to or that I’m able to share a little more with my readers. I’ve assigned to myself specific days to read blogs of the groups I’m in, not to leave them in the background. Today, of course, I’ll visit all those blogs.

Now, as for my blog plans, these are still up. Today I’m going to include the PDF tutorials for the techniques shown in the class. If you were there you will be able to download here those I wasn’t able to have ready for you. These are in Spanish, so I’m not including them in the English version of these techniques. And yes, I translated my blog entry almost literally.

See pictures above.

7 comentarios to “Stamping Techniques Class (Bilingual entry)”

  1. sidsart said

    I love your techniques used on these cards!! Me gustan mucho que bonitos colores!!!

    Cynthia:)

  2. Sarah g. said

    Great cards! Your card with the Bandana Tech. is really cool!

    Sarah G.

  3. Lay Hoon said

    So much fun to explore in different techniques.

    Take care.

  4. Love the techniques you used…they look awesome!

  5. Vicki said

    These are all great cards Jany. Love the techniques you used!

  6. Laurie said

    That bandana technique is just awesome!

  7. Janine said

    Wow Jany you have been a busy woman… Great job on these tutorials.!!

Responder

 
