Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    mayo 2009
    D L M X J V S
    « Abr   Jun »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

Crea tus propios elementos decorativos

Posted by Dianette "Jany" Seda en 2 mayo 2009

nsd2009-014

 

Este ejemplo es un “close up” de un próximo tema. Pero ¿qué mejor forma de mostrar cómo puedes decorar una página de modo sencillo que con éste ejemplo?  Esta imagen es parte del stamp: Build a buggie de The Angel Company. Estampé la imagen en tinta negra, encima de un cardstock amarillo. Recorté alrededor de la imagen y la pegué en mi página volando en dirección a la flor recortada. También añadí un poco de Liquid apliqué formado el camino que la abejita voló para llegar hasta allí.

nsd2009-022

Otra forma de hacer elementos decorativos con tus imágenes estampadas es estampando la imagen en tu página y en otro color de cardstock. Luego recorta alrededor de la imagen y colócala (haciendo lo que conocemos como “paper piecing”) encima de la imagen que estampaste para rellenar. Esta estrategia también ayuda a no tener que colorear imágenes.

Otra estrategia es con las imágenes como flores las cuales puedes recortar y doblar un poco el borde para dar dimensiones. Todas las imágenes pueden ser utilizadas en estas formas. No hay límites en lo que puedes hacer con tus imágenes estampadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: