Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    mayo 2009
    D L M X J V S
    « Abr   Jun »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

Odio mi escritura

Posted by Dianette "Jany" Seda en 2 mayo 2009

¡No te sientas única en el mundo! Son muchas las personas con este mismo problema. Déjame decirte que hay muchas formas de ocultar tu letra y aún así documentar ese evento especial. La página mostrada aquí (la cual se incluye el ser interactiva) muestra como yo estampé la palabra St. Thomas y utilicé un “cardstock” para ubicar mi “journaling”detrás del ‘título’ de mi página.

Otra forma que no es en lo más mínimo inaceptado, pues el scrapbooking no tiene ‘reglas’ es el escribir la información que tu quieres añadir en una página de computadora. La ventaja con este medio es que vas a poder dar forma a tu texto, cambiar el tamaño, dar énfasis, etc. En este caso, es difícil planificar tu página antes de tener el texto impreso.

¡Stamping! La ventaja de estampar es que puedes utilizar un medio uniforme y de formas variadas y creativas para añadir detalles e información que tu página necesita.

Recortes… de revista o periódico son igualmente útiles. ¿Hay un título en una revista que inspiró tu página? ¿Ganaste un premio en un evento que fue documentado en un periódico local? Nada mejor que incluir éstos en tus páginas.

Incluye propaganda, etc. En mis vacaciones me dediqué a tomar las revistas informativas de cada lugar visitado. ¿Para qué hacer toda una investigación del lugar y tener que escribirlo todo? Yo prefiero incluir los tickets de abordaje, la tarjeta de abrir la puerta, la copia de la factura paga donde la información importante se encuentra. Hacer esto me ahorra recordar fechas y lugares.

Sueno repetitiva si leíste el artículo anterior y si lees el de algo más que fotos. Pero si solo estás leyendo éste artículo, me alegro haberlo incluído. Espero poder ver tus creaciones y que las compartas conmigo. Si te están gustando los tips o hay algo que gustes leer acerca de ello, siéntete en la libertad de dejarme un comentario y con gusto añadiré tus inquietudes y mis conocimientos a ésta página.

Responder

 
