Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    mayo 2009
    D L M X J V S
    « Abr   Jun »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

Páginas Interactivas

Posted by Dianette "Jany" Seda en 2 mayo 2009

Las páginas interactivas son aquellas que conllevan e invitan a hacer algo más allá de mirar la creación. Estas envuelven el abrir algo, halar, etc. En muchas ocasiones éstas páginas se encuentran en mini-álbumes los cuales no utilizan protectores. Esto no limita a que las páginas que hacemos 12X12 no puedan tener éstos elementos de igual modo.

 Aquí algunos ejemplos de cómo incluir al menos un elemento interactivo:

  1. Esconde una pieza de “journaling” detrás de una foto e incluye la palabra hale o abra aquí. Es bueno que atraigas la mirada a esa área añadiendo una cinta, etc para mejor manejo.
  2. Utiliza sobres semi abiertos donde se pueda “ver” dentro. Con solo implicar que hay algo adentro, la persona observando la página intuirá que hay algo que ver.
  3. Crea “sliding objects” con los que puedas jugar. Yo lo veo como haciendo un juego del esconder donde solo moviendo los elementos puedas “descubrir” algo.

En esta página yo creé un “hidden journaling” para que quien quiera saber más al respecto abra el recuadro y hale las letras colgantes para leer. De lo contrario ven el lugar donde fueron tomadas. **Esta página se muestra finalizada en su totalidad en Páginas Progresivas**

Te reto a que intentes una página con algún elemento decorativo en el que la persona observando tu página tenga que actuar para ver/leer más.

 Una vez finalices tu página, envíame un e-mail (puede ser un link a tu blog o la foto) para poder apreciar tu creación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: