Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    mayo 2009
    D L M X J V S
    « Abr   Jun »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

Simple es mejor

Posted by Dianette "Jany" Seda en 2 mayo 2009

Mi primera página hecha con un GWP y unas tintas que tenía recién comencé a utilizar productos de TAC.

Mi primera página hecha con un GWP y unas tintas que tenía recién comencé a utilizar productos de TAC.

A veces pensamos que trabajar una página de scrapbook tiene que ser complicado y debe tener muchos elementos. No estamos más lejos de la realidad. Si debo decir que muchas personas así lo creen. Muchas no se sienten cómodas creando páginas sencillas. Para mí, lo importante de una página no es lo sencilla ni lo complicada, sino cuan bien captura ese momento de mi vida.

Cuando esta foto fue tomada, yo estaba maquillándome frente a un espejo. No se me avisó que esta foto iba a ser tomada, y a la fecha tengo que decir que es una de mis fotos favoritas. Este papel usado me lo había regalado mi jefa y lo vi tan apropiado para la foto que simplemente agarré el kit que tenía el papel lo corté y luego miré. Yo quería todo el enfoque en la foto y su significado. No quería que la gente mirara los adornos. Quería que quien mire la página me vea a mi. Esta yo que casi nunca se ve. Natural, relajada, simpática, hermosa. Tengo que admitir que cuando me siento en uno de esos “moods” que consideramos “down” ver la foto me ayuda a verme a mi.
Volviendo a la página… Solo 4 tiras de papel alrededor de la foto, 3 tags, cintas y botones eran los elementos decorativos. Lo otro, un pedazo de papel (de la misma colección) cuyo mensaje ayudó a que yo no tuviera que escribir al respecto. Lo que lleva a un nuevo tema para hoy que será presentado a las 9:30 am.
Observa cómo no hay “layering”, lo que es capas de cardstock o papel una sobre la otra para enmarcar algo. Yo ubiqué las tiras de papel para hacer el marco de la foto. Utilicé botones para dar un toque antiguo y diferente a lo que trabajo. La página tiene un hueco en la parte posterior para que el botón pudiera pasar y no hacer la página “bulky” ni se virara para poder mantenerlo pegado. Añadí al papel (el cual era muy “plain” para mi gusto) la palabra smile que es un stamp que recibí en mi primera clase de tarjetas con Diana. Ella es una que entre más sencillas las cosas mejor.
Esta misma foto la trabajé luego en otro LO. Su significado quedó siendo completamente diferente. Y esta sigue siendo una página sencilla y diferente.

Responder

 
