Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    mayo 2009
    D L M X J V S
    « Abr   Jun »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

Todo lo correcto

Posted by Dianette "Jany" Seda en 2 mayo 2009

nsd-2009-006

Y no me refiero con esto a que yo tengo la respuesta a lo que es correcto y a lo que no. El tema quería que me leyeras aunque fuera para criticarme por creerme la sabelo todo. Pero si me gustaría compartir con ustedes lo que yo considero correcto para MIS páginas y para crear un balance. Debo admitir que en ocasiones no resulta como yo deseo todo.

Colores – ¿Cómo saber el color/colores correctos para tu LO? En mi caso, yo reúno las fotos en primer lugar. Luego que tengo todas las fotos comienzo por analizar los colores en ellas. Busco el color que menos aparezca en mis fotos y busco cardstock que coordine. Luego papeles. Por último, acorde al tema, embellishments y stamps.

Diseño – Uy! Esa parte asusta. Hay ocasiones en que logro acomodar las fotos y todo fluye de maravilla. Pero muchas otras ocasiones necesito ayuda y MAS con mis diseños. No siempre las fotos van bien acomodándolas de X o Y dirección y la ayuda es URGENTE! Es en esos días que recurro a revistas, libros y páginas como Page Maps para hacer “scraplift” o seguir un “sketch”. Afortunadamente, estos diseños han sido previamente probados como funcionales y balanceados por lo que estoy casi segura que mi página va a quedar bien.

Elementos Decorativos – No hay una norma que diga que a una página masculina yo no lo puedo añadir una flor o brillo. Aún así muchas de nosotras sentimos que si la página es de nene no debe llevar flores. O que si la página es de una niña si debe tenerlas. No hay nada más lejos de la realidad. Muchas veces una cinta hace más que una flor. Un elemento decorativo ubicado en el lugar preciso es todo lo que necesitamos para que nuestra página sea única y especial. Hay muchos elementos disponibles para utilizar: flores, brillo, cintas, stickers, stamps, pompones, rub-ons, chipboard, brads, eyelets, etc.

Estilo – Sea un estilo clásico o contemporáneo o quizás country y quien sabe si hasta ecléctico, tus fotos y tus elementos serán quienes dicten lo correcto para tu página. Hay ocasiones en las que usar distressing y elementos vintage crean una página elegante. Siempre es bueno intentar variar las páginas pero mantener un álbum con un solo estilo a un máximo de dos.

Son tus fotos, es tu personalidad. No hay una norma que dicte cómo tienes que hacer tus páginas. Sé tu misma. Dale TU personalidad a esa creación y permítete disfrutar lo que compartes con el mundo. Son tus memorias, tu estilo y lo que incluyas siempre será lo correcto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: