Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    mayo 2009
    D L M X J V S
    « Abr   Jun »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

Demostración: Página 6X6

Posted by Dianette "Jany" Seda en 15 mayo 2009

Esta es la página a ser realizada en la demostración del 22 de mayo.

Esta es la página a ser realizada en la demostración del 22 de mayo.

Estoy segura que se van a extrañar cuando les diga las medidas de ésta página porque hasta yo me sorprendí con el resultado. No es TAN mi estilo pues tiene mucho rosa y flores. Tengo que aclarar que mis gustos en el scrapbooking y con lo que visto y decoro son completamente opuestos. jejejeje No me van a ver con ropa rosa (excepto alguna camiseta que me hayan regalado o ropa que tenga detalles de ese color) ni mucho menos veran colchas o sábanas en mi casa con flores en ella.

Esta es una página 6 X 6 creada para demostrar cómo hacer un background con estampado, usando el sello circle sampler y el sentimiento es de My Sunshine. Además de ello, la página tiene un pedazo de tira de cardstock que me encanta. No todos los kits van a tener exactamente la misma tira (que mide 4″ de largo) pero definitivamente van a poder apreciar cómo ellas añaden un toque elegante a nuestra página.

En la demostración también hablaré y mostraré cómo convertir esta página en una progresiva y llevarla a ser una página 12X12 sin mucho esfuerzo. También verás otros ejemplos de cositas hechas con el mismo concepto básico de los proyectos que estaremos trabajando.

Recuerda que hoy termina la oportunidad de ganar un stamp con valor de $7.95 de The Angel Company. Para mas información, lee aquí.

Para más detalles sobre ésta página, consúltame cómo puedes hacer una demostración de nuestros productos de The Angel Company con tus amigas y de forma gratuita podrás apreciar nuestros sellos, cardstock y accesorios.

3 comentarios to “Demostración: Página 6X6”

  1. Jill said

    Hi Jany, your scrapbook page is gorgeous and what a handsome couple you make hugs Jill xx

  2. Sonia said

    Linda página y linda foto. Me gusta el color que usaste, se ve delicada.

  3. Marissa Torres said

    esta linda y sencilla, con esos colores de fondo, resalta la foto, el rosa le dá un toque delicado. Muy linda y quedan muy elegantes.

Responder

 
