Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    mayo 2009
    D L M X J V S
    « Abr   Jun »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

Cambios, para bien

Posted by Dianette "Jany" Seda en 26 mayo 2009

El viernes, como saben si siguen mi blog, hice una demostración a un grupo de chicas. Debo decirles que me siento feliz que fueran tantas personas. El doble de las que esperábamos. Todas se fueron con sus proyectos hechos y todos se veían diferentes. ¡Aún las rosas!

Luego me fui de vacaciones y aún tengo sobre 60 mensajes sin leer pero lo que he leído (pues tenía mas de 100 mensajes) son cosas muy buenas y ¡tremendas ideas para mi blog!

Tengo que decirle a mis lectores, tanto de Puerto Rico, como de otros países de habla hispana, que quiero que mi blog sea tu mejor recurso de tutoriales e información en español con respecto al scrapbooking y artes de papel. Por lo tanto, todas las sugerencias son MUY bien recibidas y haré lo posible por llevarlas a cabo.

Como ven, hoy les hablo de cambios. Es para mi un orgullo poder decir que gracias a Olga, una mujer que puso su confianza en mi, aún sin conocerme en persona cuando puso su primera órden por teléfono y luego depositó el pago directo en mi cuenta bancaria, he visualizado cómo trabajar para mis lectores.

Cambio #1: Tutoriales con fotos paso a paso. Voy a comenzar con tutoriales nuevos cada mes (mínimo 1). Estos van a ser paso a paso y en lo posible voy a intentar tenerlos disponibles en pdf para que lo bajes directo a tu computadora y lo puedas imprimir y tener a mano en todo momento cuando hagas tus proyectos.

Cambio #2: Información valiosa de cosas que creémos básicas (yo así lo creía) y aprendí que no siempre es así.

Cambio #3: Información sobre productos (ya sean que The Angel Company los venda o no) que YO USO y que entiendo deben estar en cualquier hogar.

Cambio #4: Múltiples fotos de cada proyecto. Esto para que mis lectores puedan apreciar detalles en mis creaciones. Muchas veces las fotos (lamentablemente debido al formato en el que las inserto) no pueden ser ampliadas al dar click [y haré mi esfuerzo para que lo sean pues varias personas lo han pedido y creo tener la solución] y mis lectores quieren ver detalles en ella. Más ángulos, más detalles vienen en cada proyecto.

Cambio #5: Van a ver más información que encuentre en la red de internet acerca de nuevas tendencias en el scrapbooking o nuevos proyectos. Voy a hacer lo posible por innovar tu forma de ver el scrapbooking.

No se asusten, no voy a crear menos. Me voy a dedicar más a ustedes. Voy a demostrar más mi arte y compartir mejor mis conocimientos. Igualmente en mi newsletter mensual. Quiero ser la persona que pueda contestar TODAS tus dudas con respecto al scrapbooking, tarjetería y proyectos de papel.

Si hay algo que quieres leer en mi página o aprender a hacer en lo que yo te pueda ayudar, lo haré. Deja un comentario para saber que estuviste por aquí, siempre me gusta saber de ti. También puedes contactarme al e-mail y dejar todas tus sugerencia. Siempre quiero mejorar ¡para TI! Mis e-mails: jany@stampwithjany.com y dianets7@gmail.com

Una respuesta to “Cambios, para bien”

  1. Diana said

    Me encanta leer todo lo que tienes pendiente por hacer! se que lo haras SUPER! eres tremendo ser humano. Adelante en todo lo que te propongas, sabes que cuentas conmigo!

    Cariños,
    Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: