Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    junio 2009
    D L M X J V S
    « May   Jul »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

Seis tarjetas para junio

Posted by Dianette "Jany" Seda en 6 junio 2009

Primeramente quiero disculparme porque ayer no tuve nada que mostrar. Pero realmente he tenido mucho trabajo y se me hizo dificil tomar la foto de la tarjeta a tiempo pues estoy en el apartamento de la playa y las luces de techo no funcionan. Para tomar fotos tiene que ser de día y definitivamente iba a llegar tarde al trabajo. Eso me pasó por no tomar las fotos el otro día cuando la terminé. Pero también me estaba preparando para unas clases personales este fin de semana. Ninguna de las clases es igual y son para las personas específicas.

Si en algún momento quieres aprender algo que vaya específicamente con tu estilo, déjame ayudarte a encontrar los proyectos para ti. Ahora, directo a las nueva tarjeta.

Tarjeta en forma de wallet, diseñada completamente por mi.

Tarjeta en forma de wallet, diseñada completamente por mi.

Esta tarjeta fue completamente diseñada  por mi. En ella no hay nada tomado de otros trabajos. Cualquier similaridad a algún otro trabajo publicado, no fue robando la idea, sino casualidad que dos personas hayan creado diseños similares.

Tarjeta abierta. Tiene dos tags hechos a mano.

Tarjeta abierta. Tiene dos tags hechos a mano.

Toda Wallet tiene bolsillos para ubicar tarjetas de crédito, etc. Yo no quería dejar la tarjeta MUY simple ni hacerla para tarjetas de regalo. Quería hacer algo especial que la pareja pueda utilizar luego si gusta. Unos tags con mensajes para la pareja. Pueden ser usados para marcar libros o pueden ser usados para dejarse mensajes cariñosos de vez en cuando.

Detalle de los tags de la tarjeta.

Detalle de los tags de la tarjeta.

¿No son románticos éstos tags? Para mi, yo quisiera usarlos. Pero no puedo hasta después de mis dos clases. Y créeme que el haber usado tinta dorada es lo más que me gusta de todo esto. La combinación de blanco y dorado para una tarjeta no era una de mis favoritas, pero el simple hecho de usarla para una tarjeta de bodas o quizás una tarjeta de aniversario, es suficiente para que yo deseara esta combinación de colores. Otra combinación que me atrae mucho, negro y plateado con toques de blanco. Mmmmm… quizás luego lo intente. Aquí la otra funcionalidad de esta tarjeta.

El área para el dinero. Amplio para cualquier cantidad que desees incluir.

El área para el dinero. Amplio para cualquier cantidad que desees incluir.

El regalo mas común (en mi opinión) para recién casados y para aniversarios, etc; viene siendo el dinero. Ya sea efectivo o cheques, vas a tener el regalo perfecto, hecho por ti misma. En agosto (luego de mis dos clases) voy a estar compartiendo contigo el tutorial paso a paso para esta tarjeta de regalo.

Y ya que estamos con el tema de romance. Miren a mis flores. ¡Me encantan! Ademas que el color de ellas es hermoso y son de las más que duran, de las flores que he tenido.

Mis nuevas flores

Mis nuevas flores

Puedo pasar horas mirando éstas bellezas.

Puedo pasar horas mirando éstas bellezas.

¿Quieres una clase personalizada? ¿Quizás asistir a una clase de las que ofrezco? Cualquier forma que la prefieras, puedes contactarme a jany@stampwithjany.com

4 comentarios to “Seis tarjetas para junio”

  1. Olga said

    Me encanta esta tarjeta!!!!! T quedó de show!!! Debes incluirla en nuestra clase, DEFINITIVAMENTE!!!!!!!!!! T felicito!

  2. Diana said

    Esta chulisima!!

  3. iris lafontaine said

    me encanto la tarjeta y espero poder hacerla pronto

  4. Trudy Osborn said

    FABULOUS card Jany! LOVE this

Responder

 
