Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    junio 2009
    D L M X J V S
    « May   Jul »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

Trabajando tus sellos desmontados

Posted by Dianette "Jany" Seda en 12 junio 2009

Montar los sellos de goma desmontados son una de las tareas más tediosas cuando lo que quieres es correr a estampar y crear. Pero igualmente es una tarea necesaria para poder organizarnos y ahorrar tiempo a largo plazo.

Esto lo digo porque tengo un set de sello que compré hace año y medio. Quería usarlo así que corté y ensamblé solo la imagen que quería usar en el momento. Nunca más he utilizado el sello porque no he querido montarlo. Estoy segura que eso nos pasa a todas en un momento u otro. Actualmente tengo la costumbre de entintar, indexar y cortar mis sellos a la mayor brevedad.

Los sellos de goma muchas veces vienen con goma que no usaremos alrededor de la imagen. Lo mejor es cortar éstos lo más cerca a la imagen una vez que indexaste. Estos sellos pueden ser guardados de varios modos. Mis dos selecciones favoritas: la tapa de las cajas donde vienen mis sellos y luego ponerlos en una caja y como segunda opción es una caja de cd regular (no la finita) sin el “insert” donde va el cd.

Para aprender cómo cortarlos pueden ver este video en youtube. Debes verlo a través del enlace ya que el mismo no sé añadirlo en mi página.

 ¡Próximamente!

Les traigo kits completos de proyectos para realizar con instrucciones detalladas. ¡En español! Pronto regreso con detalles.

¡Nuevo: Comenzando hoy para todas mis clientes regulares!

Recibirás con tu órden una tarjeta con una información al dorso. Y es que te ofrezco, a partir de hoy, la oportunidad de obtener un paquete de papel de una de nuestras colecciones SWIC y un set de sello con un valor máximo de $21.95. Esto lo obtienes al hacer 10 órdenes a través de mi. En tu tarjeta voy a ir llevando el registro, ponchando un hueco por cada compra. Al completar la tarjeta escoges tus productos gratis.

Mis nuevas tarjetas

Mis nuevas tarjetas

Esta oferta aplica a las órdenes que estoy entregando próximamente (aunque hayan sido ordenadas previo a este aviso). Excluye órdenes de Hostess Clubs.

2 comentarios to “Trabajando tus sellos desmontados”

  1. Olga said

    Excelente oferta!!! T auguro exito!

  2. Yesy said

    exito.. parece que tenemos los mismos gustos en las tarjetas jejejej!! asi son las mias pero sin lo de atras..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: