Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    julio 2009
    D L M X J V S
    « Jun   Ago »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

Caja super sencilla para reto de Diana

Posted by Dianette "Jany" Seda en 9 julio 2009

Anoche llegué cansada del trabajo y quería hacer cosas sencillas y con “scraps” o sobrantes (solo que eso suena a comida de cerdo, jejejeje). Así que hice varios proyectos para los que mañana tendrán la receta desde temprano para que puedan trabajar sus proyectos. Con solo tres cardstocks 8 1/2 X 11 podrás tener 2 kits para regalar y créeme que a cualquier amiga le va a encantar.

Ahora no es el momento de hablar respecto a mi proyecto de mañana. Hoy voy a mostrarles otro proyecto bien económico de una chica a la que admiro mucho: Diana. Además de ser tremenda amiga, es excelente maestra y artista. Sip, todas nosotras que hacemos scrapbooking y tarjetas, SOMOS ARTISTAS. Te invito a que trates su reto de los miércoles haciendo una cajita tan chula como esta en la que puedes no tan solo echar dulces, sino tarjetas, cintas, brads, flores, etc.

Para hacer este proyecto utilicé mi scor-pal para hacer las marcas rápidamente y con precisión. Muchas guillotinas proveen una guía adicional que en lugar de hacer cortes, hace marcas. Si la tuya no lo provee, puedes utilizar tu guillotina (si no es de las que la navaja baja a cortar o las rotary) y con la parte de atrás (que no tiene identaciones) de un cuchillo de mesa o mantequilla, limpio, hacer las marcas. Por mucho tiempo utilicé esta técnica, aunque no la recomiendo.

La cajita, terminada, mide aproximadamente 3 de ancho X 2 1/2 de alto. A mi este proyecto me encantó y como lo hice con scraps que tenía no me tomó nada de tiempo. ¡Tremenda cajita! ¡Gracias Diana!

Caja siguiendo el patrón de Diana http://memorycrafter.com

Caja siguiendo el patrón de Diana http://memorycrafter.com

Esta flor utilizada para las cajitas (y el proyecto que les mostraré mañana), fue comprada en Capri. No soy muy fanática de comprar allí mis materiales pero tienen tremenda selección de cintas y algunos accesorios (botones, hilo de bordar, flores de papel y estas flores, etc) que me gusta pues son relativamente económicos y “raros”, por lo que no se consiguen en todos sitios.

La flor usada para decorar ambos lados de mi cajita.

La flor usada para decorar ambos lados de mi cajita.

Espero que hagas esta cajita y dejes el enlace para que Diana pueda ver tu creación (si no tienes blog hay varias opciones gratis para tenerlo y mostrar al mundo tus creaciones). También puedes enviarselas por email a memorycrafter@yahoo.com

Para blogs (vitácoras) gratuitos puedes verificar con blogger, wordpress y msn live entre otros.

2 comentarios to “Caja super sencilla para reto de Diana”

  1. Diana said

    Esta hermosa!! gracias por participar y por tus hermosas palabras, tu eres una gran amiga para mi!

    Cariños,
    Diana

  2. Migdalia said

    La cajita esta preciosa !…. Y las instrucciones?

Responder

 
