Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    julio 2009
    D L M X J V S
    « Jun   Ago »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Archives

  • Sigueme en twitter

Tutorial: Tarjeta de doble Puerta

Posted by Dianette "Jany" Seda en 24 julio 2009

Esta tarjeta es sumamente sencilla. Se usan las mismas medidas que para una tarjeta normal. Cortas el cardstock a 8 1/2 X 5 1/2 y haces el “scoring” a 2 1/8 y a 4 3/8 (En la Scor-pal tienen un puntito éstas medidas) del lado que mide 8 1/2.

* El método para calcular este tipo de tarjeta en otro tamaño es dividiendo el largo (o ancho) del papel en 2 partes iguales. A esa medida le sacas la mitad y esa será tu primera marca. Luego le sumas la medida de las 2 partes iguales y te dará la segunda marca. O voltea el cardstock y repite la segunda medida.

Yo añadí un panel de papel decorativo del lado izquiero y uno liso del lado derecho. Ambos miden 5 3/8 X 2. Al panel derecho, antes de pegarlo le hice el estampado de background con la tinta Versamark y estampé el sentimiento con tinta de tiza.

Para el adorno, el cual pegué con Pop It! Pop Dots o tridimensionales, corté un círculo con Scallops de 3″ y el “matting” es un círculo cortado con mi cricut en Bold y a 2 1/2 pulgadas de diámetro.

Para el estampado, utilizamos dos tintas en tiza. Cuidadosamente aplicando el color con los “spot” de tinta para que ésta no requiriera tanto coloreado y se viera elegante (no siempre el negro es la mejor opción). Luego coloreamos con un Tombow. Y listo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: