Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    diciembre 2011
    D L M X J V S
    « Nov   Feb »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Archives

  • Sigueme en twitter

Página sencilla

Posted by Dianette "Jany" Seda en 7 diciembre 2011

hola! Gracias a quienes aún siguen mi blog, pese a que apenas escribo. Quiero que sepan que finalmente tengo conección de internet fija con mi mismo celular, pero provee wifi así que uso mi computadora y se me hace más fácil entrar a internet y actualizar. He estado bien activa otra vez creando proyectos para la revista online Recuerdos que saldrá en enero del próximo año.

Hoy les presento uno de los proyectos que he trabajado para la revista pero que lo puedo mostrar ya que está online en su blog. Esta página fue hecha en poco tiempo siguiendo el primer sketch. Me fascinó el no tener demasiadas guías para decorar y poder utilizar mi imaginación. Me encanta page maps como algunos saben, pero últimamente los sketches son tan detallados que me dificulta el salirme de ellos.

Sin más preámbulos les muestro mi página y el sketch del que les estoy hablando.

 

 

Esta página utiliza elementos con intención de mostrar una página "vintage" sin sobrecargar la misma. Modifiqué mis "layers" y elementos para ajustarse a mi foto.

 

Aquí usé una fairy que venía en el papel de la colección Once Upon a Time de DCWV. Lo corté con precaución usando una navaja que se pone en el dedo de fiskars. Le puse dos capas de dimensionales porque la foto la monté sobre cuadritos de dimensionales también. Quería que realmente quedara realzada la página.

 
Para integrar los colores que menos tenía el poquito papel de diseño que utilicé y que resalté en el “layer” que puse la foto, pinté una cinta tripa de pollo con un marcador de Tombow y con el pinté también los bordes de la rosa y del cardstock base. Me encantó el toque que le da el encaje con esa cinta y el que esté levemente fruncido. También la rosa con ese borde (tenía miedo de dañarla y solo me queda una más).
Si les gusta el “sketch” pueden utilizarlo e ir a la página de la Revista para que puedan poner su enlace y que ellos vean sus creaciones. Están buscando colaboraciones de todos los niveles, estilos y experiencias.

Responder

 
