Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    diciembre 2011
    D L M X J V S
    « Nov   Feb »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Archives

  • Sigueme en twitter

Tarjeta de navidad con el sketch de Latina Crafter! LCSC 3

Posted by Dianette "Jany" Seda en 8 diciembre 2011

Hoy comencé el día trabajando en el sketch #3 de Latina Crafter. Llevaba mucho tiempo queriendo participar pero dejándolo para después no lo hacía. La verdad es que la tarjeta no se parece mucho al sketch porque yo quise usar:
#1 lo que tenía sobre mi mesa. Todo restantes de un proyecto que me había encargado una compañera de trabajo.
#2 una imagen que ya estaba coloreada y hasta con el brillo seco
#3 procesos sencillos (que terminaron complicándose pues se me regó la pega, se me pegó un pedazo de papel a la tarjeta después de terminada y me llevó un pedazo del papel de imagen, etc)
 
Aún recuerdo cuando motivaba a Diana a que hiciera tarjetas con múltiples capas porque son mis favoritas. Así que cuando terminé la tarjeta y miré bien el sketch y nuevamente a mi tarjeta casi grito de mi frustración al ver que no se parece mucho al sketch:
  • El título está en la parte de abajo y no arriba de la imagen.
  • Los elementos están directamente en las capas finales y no en la (prácticamente) base de la tarjeta.
  • No usé cita u otro elemento para dividir la capa de color turquesa.

¡Qué mal ejemplo doy! Dos sketches en una semana y ninguno lo hice como era. jejeje. Sea como sea disfruten la tarjeta.

 
 

Esta es mi tarjeta de navidad siguiendo el tercer sketch de Latina Crafter. O por lo menos inspirada en el.Se supone era verde y se ve en amarillo. Eso me entristece porque son pocas las veces que estampo tanto por dentro como por fuera.

Una respuesta to “Tarjeta de navidad con el sketch de Latina Crafter! LCSC 3”

  1. Diana said

    Muy linda!!!! me gusto mucho y me alegra que uses lo que tengas en la mesa, jeje, asi hice tres tarjetas este finde!!!

    Gracias por participar en el Reto #3 de Latina Crafter!

Responder

 
