Estampa con Jany

Aquí comparto contigo mis experiencias y conocimientos de scrapbooking, tarjetería y estampado.

  • Acerca de mi…

    Actualmente soy colaboradora de la Revista de Scrapbook online Recuerdos. Llevo sobre 10 años en este "Hobbie" y siempre me sorprende todo lo que puedo continuar aprendiendo y lo relajante que es.

  • Copyright

    El contenido de esta página - incluyendo todas las fotos, arte y texto - es © protegido por las leyes intelectuales de Dianette Seda. Mi trabajo puede ser utilizado para tu inspiración personal y no debe ser utilizado ni copiado para concursos o para someter a revistas u otras publicaciones. Gracias.
  • Copyright

    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
  • Otros lugares de interés

    MC Grab button MC Grab button www.craftylatinas.com
  • Translate to English

    Since my page now is for my followers in Puerto Rico and Latin America as well as Spain, I'm writing in Spanish. If you would like to enjoy my blog in English please, CLICK HERE to see this page translated thanks to Google.

  • Calendar

    marzo 2012
    D L M X J V S
    « Feb   Oct »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Archives

  • Sigueme en twitter

¡Feliz Día de la Mujer! – Proyecto

Posted by Dianette "Jany" Seda en 8 marzo 2012

Aquí les presento un kit que hice para el blog de Recuerdos La Revista en honor del día de la mujer. Este es un kit que hice utilizando varias plantillas bajadas del internet durante los últimos años.

Kit de oficina

Kit de regalo en celebración del día de la mujer.

Contenido y descripción del Kit:

  1. Lapicero de zapatilla – Plantilla de Stampington & Co.  decorada para ser usada como un lapicero adherible a la pared. Utilicé el set de sellos de Latina Crafter: Eres, papeles DCWV (utilizados en el kit completo), clip de oficina de Making Memories (si no me equivoco), ristra de perlas, mariposa con plumas y rhainstones y un eyelet de mi colección.
  2. Cartera/Libreta de notas – Plantilla de Stampington & Co. en la cual solo utilicé el molde del exterior pues el del interior lo corté un poco más pequeño que el contenido de la cubierta por no haber impreso mi molde a escala. Para crear el mango utilicé 2 “binder ring” pequeños y el papel decorativo que utilicé en la solapa. Para mantener cerrada la libreta utilicé un círculo de velcro auto pegable y para decorar usé una ristra de perlas así como una mariposa decorada con plumas y rhainstone.
  3. Libreta de “post it” – Para mi libreta utilicé un coaster cuadrado el cual decoré y alteré con letras en “chipboard”, plumas, gemas en pasta y una ristra de mini perlas. También quise estampar un mensaje y decorar la libreta con el mismo set de sello de Latina Crafter: Eres.
  4. Para culminar el kit quise hacer algo decorativo y tenía la cajita ideal en mis plantillas, esta vez era de una revista de Paper Crafts Magazine, diseñada por Becky Olsen y no recuerdo el enlace. Es perfecta para cualquier ocasión y género. En esta ocasión la decoré con la frase “Feliz día de la mujer” del set de sello de Latina Crafter: Feliz Día. Esta frase la corté con las mismas tijeras de forma (las cuales he comenzado a usar nuevamente gracias a otra chica del Team: Marialex) y las pegué con dimensionales y bajo estos añadí una pluma. Para completar su decoración incluí la ristra de perlas y la estrella en pasta.

No sé a ustedes, pero a mi no me gusta el resultado. Hoy se lo entrego a mi amiga y espero también le guste o me lo llevo a mi oficina porque ahora quiero un set para mi.

Este fin de semana estaré participando (por supuesto) del Blog Hop de Recuerdos La Revista, así que no se lo pierdan pues tendrán la oportunidad de ganar la primera edición de la revista de forma gratuita y que sus canastan sean publicadas en la siguiente edición. Shhhhhh… No se lo digan a nadie, es una sorpresa que le tienen las chicas. También visiten el blog de Recuerdos La Revista para que disfruten de los demás trabajos de las chicas que estarán disponibles durante el día con los enlaces a sus proyectos.

 

Jany

3 comentarios to “¡Feliz Día de la Mujer! – Proyecto”

  1. yesy said

    quedo super genial !! me encanto el resultado de todo

  2. conchita marron Infante said

    Muy lindo el proyecto del dia de la mujer!

  3. WOW!! ese set esta hermosisimo y super completo! me encantó!!!!! excelente trabajo!😉

Responder

 
